Día 1 de preparación. Comienza el camino. 7 km andando sin peso.

Pues sí señor, después de tantos días de mal tiempo, de lluvias y de frío, por fin me he decidido a comenzar mi preparación para poder peregrinar hacia Santiago el día 5 de julio.
Hoy ha sido mi primer día; sin embargo, ya he hecho mis pinitos deportistas este año. Desde que entró la primavera he ido a andar, correr y patinar, pero muy de vez en cuando, por culpa del dicho tiempo, que no ha parado de llover y hacer frío y claro, mi cuerpo sureño no aguanta las bajas temperaturas.
¿Lo mejor de hoy? Comprobar cómo mi ligamento va fortaleciéndose poco a poco. La primera vez que caminé algo más que de casa al coche y del coche al trabajo fue en marzo, y a los 3 Km mi ligamento comenzó a decir "aqui estoy yo". Hoy, 7 Km después, me he permitido "el lujo" de subir a un 6º piso corriendo, sin que en ningún momento me doliera el ligamento. Y me siento muy orgullosa de mí misma.
¿Lo peor? Tener que ir a andar sola. Qué malo es no tener a nadie con quien compartir unas horas de caminata. Claro, entre que estoy lejos de mi casa, de mi familia y de mi tierra (Andalucía) y que las pocas amigas que tengo por aqui (Fuenlabrada) estaban ocupadas... he tenido que ir sola.
Me había propuesto hacer 10 km pero he abandonado más por tristeza debido a la soledad que por cansancio.
Mañana será otro día, y lo espero con ganas, porque quiero demostrar a todo el mundo que SERÉ CAPAZ DE HACER EL CAMINO!!!!!
Para todos aquellos que no sepan por qué digo la frase anterior, es que tengo que "aguantar" cómo las personas que me rodean no apuestan por mi. Que si te va a doler la rodilla, que si seguro que te cansas a la mitad, que si Santiago está muy lejos, que si te veo cogiendo un taxi el segundo día... ¡¡¡POR FAVOR, QUE NECESITO ÁNIMOS!!!!
Seguiremos la crónica.
El caminó ha empezado hoy...

0 Response to "Día 1 de preparación. Comienza el camino. 7 km andando sin peso."

Publicar un comentario