Día 5. Primera caminata con desnivel.

Aprovechando mi viaje de fin de semana a mi casa, el sábado decidí andar por la sierra de Montilla. 6 km de ida y 6 de vuelta, con una mochila de 2 kg de peso (no quería tentar a la suerte) y la rodillera dentro por si acaso.

No faltaba el móvil en la mano para llamar a mi madre en el caso de que tuviera algún problema de tirón, ligamento o algo que me impidiera realizar mi propósito.

Tardé 2 horas y 10 minutos, andando con el desnivel propio de la sierra (que no es mucho pero sí bastante para entrenar) y una temperatura de 33 grados bajo un sol imperial y ni una sola sombra ya que iba por carretera.

¡¡¡¡Y LO CONSEGUÍ!!!Sin ni 1 solo tirón, ni dolor, ni casi cansancio. Llegué feliz, contenta conmigo misma y orgullosa de mí y de mi ligamento. Creo que lo conseguiré. Por lo menos tengo los ánimos bastante altos.

0 Response to "Día 5. Primera caminata con desnivel."

Publicar un comentario