Día 11. Por fin puedo volver a andar.

No sé qué me ha pasado. El martes pasado fui a andar tranquilamente, sin mochila ni nada, 5 km nada más, despacito... al día siguiente me levanté con un pinchazo en la cadera que me ha durado 3 días. No sé por qué, quizá no es ni siquiera de andar.
Seguro que es algo psicosomático debido a mi bajón de ánimos de los días anteriores.
No lo sé.
Sólo sé que apenas me podía mover.

Pero hoy... ¡ he vuelto a andar!!!
He cargado la mochila con 4 kg y me he ido por Fuenlabrada unos 5 km. Luego descansar un rato en casa de unos amigos y vuelta para atrás. A la vuelta, entre el queso de 1 kg que me han traído de Ciudad Real (buenísimo por cierto) y la compra en el carrefour... creo que me pesaba la mochila casi 7 kg al llegar a mi piso.

Estirar la espalda y una buena ducha.

Ya falta menos para Santiago, mañana voy a comprar lo que me falta en el Decathlon, ya os contaré.
Besitos!!!!

0 Response to "Día 11. Por fin puedo volver a andar."

Publicar un comentario