Día 13. Mi mochila y qué cosas NO llevaré.

Ya he comprado lo más importante. La mochila. También he comprado el saco, 2 camisetas transpirables que se secan muy rápido, calcetines antiampollas, la esterilla, un sombero de ala ancha super hortera pero transpirable, y un bastón para Ana, que no lo puede llevar en el avión sin facturar.

Después de mucho mirar, comparar, estudiar... decidí dejarme aconsejar por el chico del Decathlon, que me atendió muy bien, dándome consejos y estudiando mi caso y mis necesidades antes de ofrecerme una mochila.

Al final me he comprado esta:

Estoy contenta con mi compra, el precio lo he visto asequible (45 euros) y ahora esperemos no tener problemas con la espalda.

El inconveniente: pesa 1´6 kg, el doble de lo que yo pensaba.

A esto le sumas:

900 gramos del saco (había más ligeros, pero también más frios, y yo soy del sur, pasaré frio seguro, así que no me arriesgo con el saco), 460 gramos de los dos bastones, 450 gramos del chubasquero, 210 gramos de la esterilla... ¿Alguien ha cogido una calculadora? Pero si llevo 4 KILOGRAMOS Y AUN NO HE EMPEZADO A METER NADA!!!! Esto es una locura, impensable. Así que he decidido retocar la lista y dejar cosas atrás.

Cosas que NO llevaré (y que tenía pensado llevar) para quitar peso a la mochila:

Cerillas (aconsejadas para esterilizar la aguja de las ampollas. Fuera esterilización). Tijeras (llevo una buena navaja pequeñita, por lo demás nos apañaremos), pinzas del pelo (me lo recogeré con una gomilla), espejo (total, para lo que va a servir...), desodorante (voy de guarra), biquini (dormiré en ropa interior y va que chuta), pijama de verano, almax, antidiarréico, paracetamol, lentillas, líquido de lentillas, gafas de sol sin graduar (eso es mucha tela, me pongo mis gafas de vista y las de sol graduadas si hace falta y ya está).

Pues menos peso en la mochila después de quitar esas cosas, que no es mucho, pero algo es algo. Quizá deje atrás alguna cosa más.

Lo que me trae de cabeza es: móvil, cargador de móvil, cámara de fotos, cargador de cámara de fotos (¿Alguien ha pesado esas cosas? ¿Acaso tienen idea de cuánto pesa todo eso? Es una locura. Si por mi fuera, dejaba todo eso atrás. Pero... ¿ahora llego sin ninguna foto y sin dar señales de vida en tantos días?La maldita sociedad me impone que me lo lleve, aunque suponga unos kilitos de más. Hay que fastidiarse).

Por cierto, no he andado en todo el fin de semana para practicar. Muy mal hecho, muy mal hecho... A ver si esta semana recupero.


0 Response to "Día 13. Mi mochila y qué cosas NO llevaré."

Publicar un comentario