Y después del camino...

Llegamos a Montilla un martes por la mañana, bien tempranito.

Carmeli ya estaba pensando en organizarse el día para irse a andar. Es admirable, no le dolía nada y estaba deseando continuar con su ritmo de vida.

Yo por mi parte apenas podía andar y decidí ir lo antes posible al médico de cabecera para que me mandara al traumatólogo.
Éste último, me ha renovado las plantillas ortopédicas (para corregir la postura al pisar) y me ha comentado que tengo la rótula desplazada.
Por lo visto al tener débil la musculatura, no ha podido agarrar bien la rótula y se me ha desplazado hacia fuera debido al sobreesfuerzo del camino. Me ha mandado ejercicios de fortalecimiento de cuádriceps y estiramientos.
Estoy muy entusiasmada haciendo los ejercicios (de vez en cuando se me cae alguna lágrima debido al dolor al mover la rodilla) porque tengo muchas ganas de curarme y fortalecerme para poder hacer otro camino el año que viene.

Ahora a limpiar y guardar todo el material porque... ¡el camino no ha acabado aún!

3 Response to "Y después del camino..."

  1. franjacumu Says:
    23 de agosto de 2010, 9:49

    Muchas gracias Telex por compartir tu camino. He tomado buena nota de tu crónica en este blog y ansioso espero el comienzo del mío.

  2. Telex says:
    25 de agosto de 2010, 5:13

    Gracias a ti por leer el blog, y a todos aquellos que han dedicado un minutillo de su tiempo en leer algo de él. Me ha hecho mucha ilusión saber que servía a alguien.
    ¡Buen camino y disfrutalo! Que cuando se acaba... da mucha pena.

  3. Anónimo Says:
    12 de septiembre de 2010, 12:32

    Yo empiezo mi camino en menos de una semana... y sin duda, ha sido toda una sorpresa encontrar tu blog y empezar adentrarme en esta aventura antes de lo que esperaba.

    Gracias por compartir tu experiencia con el resto de un modo tan sincero!

Publicar un comentario